domingo, 23 de agosto de 2009

EL CASTILLO Y SU REY

Hace mucho tiempo existía un castillo muy grande con mucha riqueza y dinero de por medio.
Habitaba en el un rey, vestía siempre con una túnica de color blanco, su cabello era de color dorado, llevaba un anillo en su mano izquierda tan hermoso que sorprendía a todos los que habitaban allí.
La tentacion de todas las personas que vivían en esta ciudad por conocer al rey era muy grande, como el no expresaba sus sentimientos con los demás, siempre querían escucharlo hablar. La verdad el rey era muy tímido, pero también había mucha ternura en sus ojos y el éxito brillaba en su carrera.
El tenia mucho amor por los animales, pero cada día la soledad era su mejor aliada.
En este castillo no había un computador, ni un balón allí no existía la diversión, no había ninguna cosa atractiva todo giraba al rededor del trabajo.
El rey solía sentarse debajo de un árbol y su comida siempre era una manzana de color verde, esta era la rutina de todos los días.
El rey tenia una amiga que era bruja, y su principal característica es que era muy gorda, cada vez que hablaba con ella le contaba sus intimidades y se rumuraba que ella tenia una agenda y un lápiz muy curioso con el que plasmaba todo lo que el rey le comentaba.
Al ver la soledad del rey y la rutina que manejaba todos los días ella decidió invitarlo a dar un paseo todos los días por un parque muy hermoso que se encontraba cerca de su castillo, al rey le impresiono lo feliz que se sentía al lado de esta mujer y empezó a ver la vida de otra manera, lo cual lo condujo a pedirle que se casara con el, ella muy sorprendida no sabia que decisión tomar ya que pensaba que por su aspecto físico nadie se fijaría jamas en ella, pero no nobleza y alegría cautivaron al rey al punto de que a el no le importaba esto, decidieron casarcen y ser muy felices en su palacio y desde este día todo cambio allí todo era mas alegre y divertido.
FIN

UN DIA EN MI VIDA

El día de hoy me desperté, abrí mis ojos y le di gracias a Dios por el nuevo día que me regalaba, luego tendí mi cama, me bañe, me arregle, desayune y salí a coger el transmilenio para dirigirme a mi trabajo.

Llegue a la oficina, prepare mi puesto de trabajo y me dispuse a atender muchisimos clientes, realice todas las actividades para terminar mi día laboral, salí de la oficina para la universidad, espere la ruta, y entre a mi primera clase, y luego me dirigí a clase de lectu-escritura.


Esperando terminar un día muy productivo de la mejor forma.